Compartir
Publicidad

Olympus E-420

Olympus E-420
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olympus E-420. Así se llama la sustituta del modelo de réflex digital E-410. Y pese a algunas novedades, mantiene la esencia de los modelos de Olympus, que puedes compronar con solo tocarla: tamaño y peso reducido, y sistema Live View con una pantalla de 2.7 pulgadas.

La Olympus E-420 llega con sensor Live MOS de 10 megapíxeles y ayudas para tomar siempre las mejores fotografías posibles, como la Tecnología de Ajuste de Sombras para conseguir contrastes perfectamente expuestos, detección de Rostros y como las mejores réflex , un sistema de limpieza del sensor para evitar la entrada de polvo cuando cambiamos el objetivo.

La filosofía de Olympus con esta cámara es clara: facilidad de manejo, con 28 modos predefinidos, calidad de materiales y tamaño y peso muy compacto. Es una compacta réflex o al revés, una réflex con espíritu de compacta.

Otras especificaciones importantes de este modelo es su disparo contínuo de 3.5 fps con hasta ocho imágenes RAW consecutivas, balance de blancos a un toque, función de bloqueo AE/AF e ISO de entre 100 y 1600.

El tamaño compacto del que presume se complementa con la gama de accesorios y objetivos. Por ejemplo han presentado un atractivo objetivo de focal fija de 50 mm con una apertura de 2.8 y que solo pesa 95 gramos.

Tanto la cámara Olympus E-420 como el objetivo ZUIKO DIGITAL 25 mm 1:2.8 salen a la venta en abril a un precio sin determinar todavía.

Vía | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos