Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion presenta nuevas cámaras para el ocio veraniego

Medion presenta nuevas cámaras para el ocio veraniego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medion, fabricante conocido por su gama de ordenadores, se ha lanzado a la piscina este verano con una gama de videocámaras entre las que encontramos un modelo sumergible, una todoterreno y una compacta que graba vídeo en alta definición. Justo lo que vamos a necesitar estos meses de salidas de ocio.

La estrella de las nuevas videocámaras de Medion es la MD86066, un modelo que podemos usar bajo el agua, algo que parece que está bastante de moda. Al contrario que otros modelos del mercado, esta Medion MD86066 puede sumergirse gracias a que viene con una carcasa Underwater que nos permite resistir bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros. Tiene resolución de 5 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria, salida HDMI y USB y pantalla de visualización. Su precio es de 100 euros.

md86064_3.jpg

La Medion MD 86064 es el modelo que podemos llamar todoterreno. Cuenta con memoria interna de 90 MB que debemos ampliar con tarjetas de memoria SD y SDHC y su tamaño compacto junto con la resistencia a las salpicaduras de agua son sus signos más diferenciadores. Funciona también como reproductor de música portátil.

El precio de esta cámara para llevar a todos lados sin miedo es de 90 euros pero no podrá adquirirse en las tiendas hasta septiembre.

La cámara que tampoco podía faltar en el catálogo de Medion es una compacta con resolución HD. Precisamente el modelo Medion MD85961 HD es la que cumple con esas condiciones. Con un tamaño de 5.7 cm de ancho, 10 cm de alto y un grosor de 1.8 cm, no podremos decir que no la llevamos de viaje porque abulta demasiado.

Esta videocámara compacta cuenta además con un sistema detector de movimiento, lo que hace que podamos usar la cámara como elemento de vigilancia, incluyendo un modo noche que relaza las imágenes tomadas con poca luz. Los vídeos los graba con resolución de 1280x720 píxeles.

Este modelo también hace uso de tarjetas de memoria como elemento de almacenamiento y su pantalla de visualización de 2.5 pulgadas es giratoria. Su precio es de 100 euros, como la acuática.

md85961_np.jpg

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos