Medion MD86459, la cámara sumergible 'low cost' para las vacaciones

Medion MD86459, la cámara sumergible 'low cost' para las vacaciones
15 comentarios

Debemos admitir que la Medion MD86459 no pasará a la historia de la fotografía como un clásico ni mucho menos, pero su recortado precio para ser sumergible la convierte en una opción bastante interesante para llevar a la playa este verano sin el miedo a dañar o perder nuestra cámara habitual.

El principal encanto de la MD86459 viene de su capacidad para sumergirse hasta 3 metros bajo el agua. Internamente, se trata de una cámara sencilla con sensor CMOS de 5 megapíxeles, flash integrado y la mayor parte de opciones automatizadas, como el balance de blancos, el enfoque, seguimiento de caras o detección de sonrisas.

La carcasa de la Medion MD86459 mide 90 × 61 × 20.5 milímetros y pesa sólo 120 gramos. La pantalla LCD que incorpora tiene una diagonal de 2.5 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, se basa en tarjetas SD o SDHC para compensar sus exíguos 16MB de memoria interna.

La MD86459 también graba vídeo, aunque no es precísamente su fuerte. La resolución de los clips es VGA en formato 4:3. Esta cámara sumergible estará disponible desde el mes de julio a un precio de 55 euros.

Más información | Medion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio