Compartir
Publicidad

La diminuta Pentax Efina salta de Japón a Europa

La diminuta Pentax Efina salta de Japón a Europa
2 Comentarios
Publicidad

Tras una aventura por Japón, una de las cámaras compactas más pequeñas del mercado salta a Europa este verano. Se trata de la Pentax Efina, un modelo de cámara con el tamaño de una tarjeta de crédito y fabricada en aluminio. Su peso es de solo 180 gramos, así que es una opción interesante si quieres llevarla siempre contigo.

A nivel técnico, la Pentax Efina disfruta de un sensor CCD de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos que arranca en un 26 mm, así como una pantalla LCD de 2.5 pulgadas (imposible hacerla más grande) con resolución de 230.000 píxeles.

Esta compacta permite que controlemos la ISO entre valores de 80 a 1600, tiene una velocidad de obturación máxima de 1/1400 segundos y es capaz de grabar vídeo a 720p solamente. Llama la atención un pequeño espejo en la parte frontal de la cámara para facilitar la toma de autorretratos.

Pentax Efina

Si quieres hacerte con una de ellas, date prisa porque aterriza en Europa en una edición limitada aunque la compañía no ha desvelado el precio que tendrá.

En Xataka Foto | La nueva Pentax Efina llega a Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio