Compartir
Publicidad

Kodak PlaySport Zx3, resistente al agua

Kodak PlaySport Zx3, resistente al agua
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Kodak es una de las culpables del auge de las videocámaras compactas, si tuviéramos que destacar un modelo sería la Kodak Zi8 HD, elegida por nuestros usuarios como la mejor del 2009. La compañía americana nos presenta un nuevo elemento en la familia, con similares especificaciones, pero con un cuerpo resistente, preparado para sumergirse 3 metros bajo el agua, hablamos de la Kodak PlaySport Zx3.

Al igual que su hermana Kodak Zi8 HD, presenta la posibilidad de grabar vídeo en formato 1080p y cuenta con estabilización de imagen electrónica. Si la queremos utilizar en labores fotográficas, podemos tomar imágenes de hasta 5 megapíxeles (en proporciones 16:9).

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, y hace uso de tecnologías ya conocidas en la marca para el reconocimiento de caras y mejorar el rendimiento en zonas con poca luz. Presenta facilidades para editar y compartir los vídeos a las principales redes sociales como YouTube, Vimeo, o Facebook.

Para el almacenamiento de los vídeos utiliza tarjetas SD de hasta 32GB (SDHC), lo que proporciona hasta 10 horas de vídeo en alta definición. Cuenta con un práctico conector HDMI.

Estará disponible inicialmente en EEUU en el mes de abril, a un precio de 149.99 dólares, al que habrá que sumar el de una tarjeta SD (no incluida).

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos