Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinite Lifetime, plan de Leica para actualizar el hardware de tu DSLR

Infinite Lifetime, plan de Leica para actualizar el hardware de tu DSLR
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con un ojo mirando a Las Vegas, pero no penséis mal, es que allí se está celebrando estos días una de las ferias más importantes relacionadas con la imagen digital y la fotografía. Y de allí os traemos esta mañana una noticia que no queríamos dejar pasar: Leica apuesta por la actualiación de hardware para las cámaras.

Como has oido. En vez de hacer como el resto de fabricantes, que cada medio año suben un megapíxel a la cámara, le da 100.000 píxeles más de resolución a la pantalla o le añade una función no básica, el sistema Infinite Lifetime de Leica asegura la actualización directamente de la cámara, no del firmaware.

Considerados como objetos de gran calidad, por ejemplo por 1.200 euros se podrá actualizar la Leica M8 con un nuevo disparador más silencioso y un cristal de zafiro para proteger la pantalla LCD. En el futuro se podría actualizar incluso el sensor. Está claro que no es una idea para cualquiera, pero al menos es algo novedoso.

El sistema es sencillo: recogen la cámara en tu casa, la envían a fábrica a actualizar el componente deseado y la recibes de vuelta con una garantía nueva de 2 años más, tras haberle hecho una revisión a fondo, una ITV de cámara.

Vía | Clipset | Xatakafoto. Más información | Leica M8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos