Compartir
Publicidad

¿División por tecnología o por precio/gamas para las cámaras de fotos? La pregunta de la semana

¿División por tecnología o por precio/gamas para las cámaras de fotos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana la actualidad se centra en la feria de fotografía Photokina. Y se está confirmando que el mercado crece y crece, así que para los Premios Xataka 2012 que ya estamos preparando, la lucha va a ser feroz. ¿Cómo pondríais a competir a las mejores cámaras del año? Es nuestra pregunta de la semana.

¿División por tecnología o por precio/gamas para las cámaras de fotos?

Teniendo en cuenta que las categorías fotográficas son limitadas a 3-4, queremos conocer vuestras preferencias a la hora de poner a competir a diferentes modelos. Las dos opciones más lógicas son:

  • División por precio/gama. En este caso competirían de igual a igual cámaras en una gama o margen de precios similar, y podríamos conocer las mejores cámaras para un determinado presupuesto de compra. En el lado menos favorable tenemos que se entremezclen modelos de compactas con otras sin espejo o réflex de entrada.

  • Por tecnología. En esta opción competirían cámaras con la misma tecnología (compactas, sin espejo, réflex ...) pese a la diferencia de precio y nivel dentro de cada una de ellas.

La pregunta de la semana pasada

La fotografía también fue protagonista de forma indirecta la semana pasada, cuando os preguntábamos qué importancia tiene la cámara de fotos en la elección de un teléfono u otro. La respuesta más valorada refleja una idea que va asociada de forma directa con la fotografía en el móvil: que está siempre ahí.

Muchisimo Desde que tengo hijos. Antes de eso me daba igual.

Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿División por tecnología o por precio/gamas para las cámaras de fotos?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos