Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim PRO EX-F1, 60 fps [CES 2008]

Casio Exilim PRO EX-F1, 60 fps [CES 2008]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en breve hablaremos de la gama de productos que Casio ha presentado en el CES, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle una entrada a la Casio Exilim Pro EX-F1. Probablemente, por ese nombre no nos sonará mucho, pero si decimos que es la cámara que toma 60 fotos por segundo ya empezamos a recordarla.

La mostraron hace bastante tiempo y se pudo ver también el IFA de septiembre, pero es ahora cuando se conocen todas sus características. Su resolución es de 6 megapíxeles y dispone de un zoom óptico de 12x. Pero por lo que destaca es por esa capacidad de tomar hasta 60 fotos cada segundo, subiendo a unos increíbles 1200 fps si hablamos de grabación de vídeo. El flash, aunque no llega a esos 60, se queda en unos respetables 7 disparos por segundo.

Es posible grabar vídeo en resolución HD (1080) y dispone de una salida HDMI para conectarla directamente a un televisor FullHD. El precio de la Casio Exilim Pro EX-F1 será de 999 dólares cuando se ponga a la venta el próximo mes de marzo.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos