Compartir
Publicidad

Canon EOS 50D, casi lista

Canon EOS 50D, casi lista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Actualización: ya se ha hecho público el lanzamiento de la Canon 50D.

La Canon 40D podría tener los días contados, como muchos ya han imaginado ante las sucesivas rebajas de precio de su cuerpo. La sustituta está llamada a ser la Canon EOS 50D, cuyas especificaciones, no oficiales todavía, se han filtrado en la web china de la marca.

Así, la Canon 50D, que unos rumores sitúan para octubre-noviembre y otros para abril del año que viene, sería un modelo muy a tener en cuenta principalmente por su sensor APS-C, principalmente si el precio se mantiene en la línea de la cámara de fotos DSLR a la que sustituirá. La presentación podría llegar en la feria Photokina.

Otras características importantes de esta Canon EOS 50D son su sensor de 15 Megapíxeles, un mejorado autoenfoque, que viene sellada contra polvo y lluvia, y el sistema de limpieza va integrado en el cuerpo.

Toda la tecnología que se incluye en esta DSLR de Canon la mueve un procesador DIGIC 4. Contamos además con un visor con cobertura del 95% que recibe el apoyo de la pantalla de 3 pulgadas y resolución de casi 1 megapíxel.

La sensibilidad de la Canon 50D podrá abarcar entre el ISO 100 y el 12800 (de forma forzada), con un disparo en ráfaga de hasta 6.3 fotos por segundo.

Vía | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos