Compartir
Publicidad

Canon 1D Mark IV se presenta con mucho músculo y grabación de vídeo

Canon 1D Mark IV se presenta con mucho músculo y grabación de vídeo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No ha tardado mucho Canon en responder a Nikon dentro del campo de las réflex profesionales y ha anunciado la cámara que muchos profesionales estaban esperando: la Canon 1D Mark IV, un monstruo musculado que llega con la grabación de vídeo a 1080p como rasgo más llamativo para el público en general.

El sensor CMOS de la Canon 1D Mark IV nos ofrece 16 megapíxeles de resolución en formato APS-H (un poco más pequeño que el FullFrame), pudiendo tomar hasta 10 fotos por segundo. Su sensibilidad ISO también es destacable, llegando a los 102.400 ISO, así como el citado modo de grabación de vídeo que no solo ofrece la resolución 720p a 60 fps sino que se atreve con los 1080p a 30 fps.

En el modo de vídeo disponemos de entrada de micrófono, controles manuales y quien quiera, posibilidad de editar las secuencias en la propia cámara.

En cuanto a la pantalla, es de 3 pulgadas, que parece ridícula con ese cuerpo acostumbrados como estamos en las compactas y réflex amateur de que la misma ocupe prácticamente toda la parte posterior de la cámara, y tiene una resolución de casi un millón de píxeles.

20091020_hires_1dmkiv_back.jpg

Si quieres una Canon 1D Mark IV ve preparando casi 5.000 euros para antes de Navidades, que es cuando se pondrá a la venta.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos