Publicidad

MediaTek traerá dispositivos con sus chipsets y al robot Curiosity a los Premios Xataka 2015

MediaTek traerá dispositivos con sus chipsets y al robot Curiosity a los Premios Xataka 2015
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos desvelando para vosotros cuales van a ser las marcas que asistirán a los Premios Xataka 2015 y cuales serán los dispositivos que nos estarán enseñando. Una de ellas será el fabricante de chipsets MediaTek, que acudirá con varios de los smartphones que han apostado por sus chips y una réplica a escala del robot explorador Curiosity que ha estado explorando Marte.

Cuando oímos hablar de MediaTek enseguida pensamos en los móviles que utilizan sus procesadores. Por eso, estos serán los máximos protagonistas de su stand, aunque lamentablemente el fabricante no nos ha confirmado cuales son los modelos que traerán. Será interesante ver cuales son finalmente sus apuestas para demostrarnos de lo que son capaces sus chipsets.

Curiosity

La empresa también nos enseñará los avances de los MediaTek Labs, y como ejemplo nos reaerán un robot explorador a escala realizado por uno de sus socios. Se trata de una réplica del Rover Curiosity, mundialmente conocido por ser uno de los vehículos que han estado explorando para nosotros el planeta rojo.

Alrededor de este robot con cámara HD, conexión WiFi, un brazo mecánico de dos ejes y control remoto por bluetooth, MediaTek permitirá que los visitantes de su stand puedan probarlo. También realizará un concurso para premiar a los más habilidosos manejándolo.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir