Compartir
Publicidad

E3 2012, vívelo con nosotros

E3 2012, vívelo con nosotros
0 Comentarios
Publicidad

Un fin de semana. Eso es lo que nos separa del comienzo de la mayor feria del mundo del videojuego, la E3 de Los Ángeles. Y allí que hemos mandado a un editor en representación de Vidaextra y Xataka para que nos cuente de primera mano todo lo que ocurra en esos tres intensos días.

La fiesta comienza el lunes 4 de junio a las siete de la tarde (hora española) con la conferencia de Microsoft, que seguiremos puntualmente en nuestro canal de Twitter, con las novedades tratadas en profundidad al instante en portada.

En la madrugada del martes le toca el turno a Sony con su conferencia a las 3 de la mañana. También a primera hora del día tendrás todas las novedades analizadas.

Especialmente interesante estará la conferencia de Nintendo, con la Wii U como plato fuerte. Nosotros estaremos allí para contarte a partir de las seis de la tarde del 5 de junio lo que NIntendo tenga que anunciar o mostrar, así como las primeras impresiones con la nueva consola de los japoneses.

Si todavía quieres vivir más de cerca este evento, puedes probar a conseguir una de las cinco plazas que Vidaextra va a dar a sus lectores para presenciar con ellos, en Madrid, el directo de la conferencia.

Antes de irte de fin de semana toma nota de estas citas con @xataka en el E3 2012. Ya queda menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos