Publicidad

Anura, así es el drone de bolsillo que busca financiación

Anura, así es el drone de bolsillo que busca financiación
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es impresionante la cantidad de desarrollos y aplicaciones que se basan en el uso de drones, siendo uno de los inventos que más crecimiento ha tenido en los últimos años, pero la mayoría de estos desarrollos no están enfocados a un consumo masivo, esto principalmente debido a los elevados costes.

Es ahora como conocemos que la compañía AeriCam, famosos por el uso de sus drones en el campo de la cinematografía, están lanzando una campaña de financiación en Kickstarter para poner al alcance de todos un drone portátil que podremos operar desde nuestro smartphone.

Del bolsillo a los cielos

El drone Anura posee unas dimensiones similares a las del iPhone 6 Plus en cuanto a lo alto y ancho al ser de 13,5 x 7,3 centímetros, no así del grosor que se va hasta los 2,6 centímetros, y un peso de 113 gramos. Además permitirá grabar video y tomar fotografías gracias a su pequeña cámara FPV de de 340 x 288 píxeles.

Anura Drone 01 1

Cuenta con una bateria recargable a través de USB que promete una autonomía en el aire de entre 12 y 16 minutos, ademas de conexión WiFi con alcance entre 18 y 27 metros, la cual servirá para controlar y tener la visión de la cámara directo en nuestro smartphone iOS o Android.

El precio con el que esperan comercializar el drone Anura es de 275 dólares una vez que salga al mercado el siguiente año, pero si queremos ser de los primeros y de paso apoyar la campaña de financiación, el precio es de 195 dólares más gastos de envío, donde prometen que en caso de rebasar las 1000 unidades incorporarán nuevas funciones.

Más información | Kickstarter
En Xataka | Un drone también puede ser un hooligan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir