Publicidad

Toshiba consigue meter 3 TB en 2.5 pulgadas con su disco Canvio Connect 2

Toshiba consigue meter 3 TB en 2.5 pulgadas con su disco Canvio Connect 2
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toshiba no quiere que ni la capacidad ni el tamaño ni mucho menos la velocidad sea un problema si has decidido pasar de memorias SSD y decides mantener el sistema de disco duro mecánico para tu unidad externa portátil. Por ello su nuevo Canvio Connect 2 es el primero de 2.5 pulgadas del mercado en su tamaño que se atreve con los 3 TB de capacidad.

Este disco duro externo es un modelo con conectividad USB 3.0 y que incluye de serie software para realizar copias de seguridad automáticas y 10 GB de espacio extra en la nube

Las dimensiones del mismo son de 78 x 109 x 19.5 mm, con un peso de 230 gramos. El disco duro también incluye . Por cierto, ¿adivináis qué color es novedad en la gama Connect 2? Exacto, el dorado.

Los nuevos modelos, tanto de 1, 2 como 3 TB ya se pueden comprar con precios de 60, 111 y 199 euros respectivamente.

G4 Canvio Connect Ii

Nuevos Canvio Slim, en busca de un diseño que te atraiga

Además de los Canvio de gran capacidad, Toshiba ha presentado en el mercado sus nuevos equipos Canvio Slim, tanto para Mac como para Windows. Aquí la compañía, como otras del mercado, afina la línea y el diseño para que sea lo primero que se tenga en cuenta más allá de la capacidad.

Este Canvio Slim lleva conectividad USB 3.0 para alcanzar en teoría una velocidad de transferencia de 5 Gb/s, tiene una capacidad de 1 TB (precio de 99 euros) y viene con protección con contraseña. El modelo para Mac o Windows solo se diferencia en el formato en el que vienen preparados, además de la inclusión en la versión para Windows de un programa para realizar copias de seguridad de forma automática.

Canvio Slim II

Como los principales discos externos de Toshiba, este modelo goza del servicio Pogoplug que permite al usuario tener acceso desde cualquier ordenador al contenido del disco externo si lo hemos dejado conectado a nuestro equipo principal en casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir