Publicidad

Los 'bugs' de Battlefield 4 obligan a retrasar Mantle

Los 'bugs' de Battlefield 4 obligan a retrasar Mantle
29 comentarios

Publicidad

Nos remontamos al mes de octubre para recordar una de las características más destacables de la nueva generación de tarjetas gráficas AMD: Mantle, una API para que los desarrolladores puedan sacarle el máximo partido al hardware de AMD. Por entonces se hablaba de que a finales de diciembre esta tecnología se estrenaría en uno de los grandes títulos del año, Battlefield 4, si bien finalmente la fecha de introducción de Mantle se retrasa.

Las razones no son tanto responsabilidad de AMD si no de EA y DICE y a un mal trabajo de desarrollo previo. Según la compañía desarrolladora Battlefield 4 tiene tal numero de errores y 'bugs' que están centrándose en solucionarlos para llevar la mejor experiencia a los usuarios. Mantle queda relegada a un segundo lugar y, por ello, han decidido retrasar el lanzamiento del parche que añadía la compatibilidad para más adelante.

Según información proveniente de EA, la nueva fecha para la publicación de este parche es el mes de enero, aunque sin garantías al 100% de que no volverá a sufrir otro retraso si DICE no consigue solucionar todos esos errores y problemas que tanto revuelo están causando en la comunidad. Empiezo a ver a Mantle como un proyecto a largo plazo, no tanto para esta generación si no para las venideras en el futuro.

Vía | BSN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir