Compartir
Publicidad

Una española de zombies y mucho remake en los trailers de la semana en Xataka

Una española de zombies y mucho remake en los trailers de la semana en Xataka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hayamos ganado con Internet o perdido las ganas de ver la próxima de Star Wars, la red nos proporciona una cantidad de información y adelantos que los que quieren estar siempre al tanto de próximos estrenos agradecerán mucho.

Toca hoy de nuevo repasar con vosotros cinco nuevos trailers de cine que nos adelantan o muestran más detalles de algunas de las más interesante películas que llegarán próximamente a los cines. Anota su fecha de estreno en tu agenda o aplicación porque no queremos que luego te arrepientas.

Pawn Sacrifice

Arrancamos el repaso a los trailers de la semana con un drama con el ajedrez de fondo. Pero no hablamos de una partida cualquiera sino del campeonato mundial de ajedrez disputado por Bobby Fischer y Boris Spassky en plena Guerra Fría. En EEUU Pawn Sacrifice se estrena el próximo mes de septiembre, con Tobey Maguire y Liev Schreiber como protagonistas.

La Horca

Regresa el found footage para servir de base a una nueva película de terror, La Horca, cuyo punto de partida no es muy novedoso: un grupo de estudiantes que quieren resucitar una obra escolar que acabó en tragedia hace 20 años. Ya os podéis imaginar que todo apunta a que la historia se repetirá. A los mandos de este título de terror se han colocado Travis Cluff y Chris Lofing en la dirección y guión. Se estrena el 24 de julio.

Extinction

Zombies, Jack de "Perdidos", Clara Lago y el regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) son la combinación que pretende tentarnos para ir al cine a ver una película nacional en la que conocer la historia situada nueve años después de que una infección hiciera que la mayoría de humanos pasaran a ser zombies. Apunta su título y fecha de estreno: Extinction y 14 de agosto.

Point Break

El 25 de diciembre, en plena competencia con Star Wars, llegará a los cines, tachán, otro remake. Y van ... en este caso es de la cinta 'Le llaman Bodhi', pero esta vez sin Keanu Reeves. Velocidad y la gravedad, como reza el cartel, como lo único que importa en la nueva Point Break.

Amy

El documental de una de las artistas de más talento de los últimos tiempos, Amy Winehouse, estrenó hace unos días su primer trailer. Promete mucho, especialmente si has sido fan de la cantante, pero no todos están tan encantados: a la familia no parece que le guste mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio