Trailer final de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': Prime Video pone toda la carne en el asador

Trailer final de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': Prime Video pone toda la carne en el asador
29 Comentarios

Después de unos cuantos trailers que habían sido criticados por su tibieza o por no reflejar en toda su magnitud la Tierra Media de Tolkien, y después de que se hayan hecho públicos los excelentes resultados iniciales de 'Juego de Tronos: La casa del Dragón', Prime Video muestra todo lo que tiene que ofrecer su aproximación a la Tierra Media con un trailer espectacular de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. El choque de series de fantasía de este otoño se ha recrudecido.

Como sucede con la serie de HBO Max, estamos ante una precuela: nos vamos a la Segunda Edad de la Tierra Media, donde no veremos a todos los personajes que conocimos en los libros de Tolkien o las películas de Peter Jackson, pero sí a algunos como Galadriel o Elrond, en versiones más jóvenes. Pero eso ya lo sabíamos: lo importante del trailer es cómo se esfuerza por dejar claro que quiere convertirse en una versión de Tolkien a la altura de la trilogía previa.

Para ello el trailer no pone el acento en la historia, que a estas alturas sigue siendo desconocida en gran medida, sino en la acción, que abundará aunque queda claro que prescindirá de la violencia y visceralidad de las películas de Jackson, así como en la variedad de personajes, escenarios y situaciones que viviremos. El trailer hace un largo recorrido por todo tipo de ambientaciones y personajes, y destacan los familiares planos aéreos al estilo, de nuevo, de los que hicieron famosas a las películas protagonizadas por Elijah Wood.

Este 2 de septiembre llegará la serie a Prime Video, después del anuncio de que cambiaba levemente el ritmo de emisión de los episodios para contraprogramar a 'La Casa del dragón' y no coincidir en su semana de final. Las imágenes de este trailer corroboran que estamos ante una fantasía más blanca y familiar, así que quizás no veamos una competencia feroz, sino la posibilidad de una convivencia equilibrada. Veremos si ambas sobreviven a la gesta.

Temas
Inicio
Inicio