Compartir
Publicidad
Publicidad

'Stranger Things' tendrá tercera temporada y (probablemente) una cuarta y última

'Stranger Things' tendrá tercera temporada y (probablemente) una cuarta y última
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a dos meses del comienzo de la segunda temporada de 'Stranger Things', pero sus creadores ya han adelantado los planes de futuro para la que sin duda una de las series revelación del verano pasado. En una entrevista de Vulture, los hermanos Duffer han confirmado oficialmente que Eleven y sus amigos tendrán tercera temporada y, si todo sale bien, habrá una cuarta que sería la conclusión de la historia.

De momento no hay fecha ni detalles sobre la tercera entrega. Todavía es pronto ya que, como decíamos, ni siquiera ha dado comienzo la segunda temporada, pero sin duda la confirmación de la tercera temporada será una muy buena noticia para los fans de la serie.

Habrá 'Stranger Things' para rato. Así lo confirman sus creadores en una reciente entrevista, aunque de momento se reservan los detalles. Eso sí, lo que tienen claro es que la historia tendrá que evolucionar más allá de lo que conocemos hasta ahora. "Tendremos que seguir ajustando la historia (...) No sé si podemos justificar que algo malo les pase cada año", aseguró Matt Duffer.

Sobre la cuarta temporada, de momento no ha sido confirmada, pero los hermanos Duffer afirman que sus planes son que 'Stranger Things' cuente con cuatro entregas, por lo que sería la última. Si acaba cumpliéndose, la serie duraría hasta 2019.

Lo que sabemos de la segunda temporada

La que sí tiene fecha es su segunda temporada, que llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. La noticia fue confirmada hace casi un año y desde entonces ha dado tiempo a conocer algunos detalles de esta segunda entrega, que por cierto se alarga hasta los nueve capítulos, cuyos nombres también fueron desvelados en el primer teaser publicado.

Los creadores también dieron algunas pistas sobre la historia, que tendrá lugar en el pueblo ficticio de Hawkings en 1984, justo un año después de la primera temporada, aunque en este caso los sucesos abarcarían un área mayor, especialmente el mundo alternativo o Upside Down que ya conocimos la temporada pasada.

Además apuntó a que seguirán homenajeando el cine de la época, pero se alejarán del estilo 'Goonies' o 'ET' para centrarse en un estilo más próximo al del cine de James Cameron. También hay pistas de que Eleven seguirá en la serie y entrarán nuevos personajes. El hype de esta segunda temporada amenaza con aumentar en los próximos dos meses, mientras tanto nosotros aportamos nuestro granito de arena recopilando todos los tráilers publicados hasta ahora.

Así homenajearon a Barb en la noche de Halloween de 2016

'Let go my Eggo', así empieza el primer tráiler emitido durante el intermedio de la Super Bowl.

Netflix USA alimentó el hype desde Twitter.

... también la cuenta oficial de 'Stranger Things'

El segundo tráiler llegó en la Comic Con a ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson.

Más sobre Stranger Things en Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos