Compartir
Publicidad

Sony Microvault con música y cine

Sony Microvault con música y cine
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber ganado recientemente la batalla con el Blu-Ray (al menos momentáneamente), Sony no ha tenido muy buenas experiencias con aventuras recientes en temas de nuevos formatos para distribuir contenido. El que tenemos más cerca es el formato UMD, actualmente con presencia casi anecdótica y que fue protagonista de una de las entradas de nuestro especial sobre tecnologías derrotadas.

Así que intentar sacar algo positivo de la distribución de películas y música con sus memorias Sony Microvault es una utopía en toda regla. Pese a ello, se han lanzado definitivamente, aunque de manera anecdótica, pensando más en vender memorias que distribuir contenidos.

Las opciones disponibles de momento son las memorias con el disco Thriller: 25th Anniversary Edition y las películas El Código Da Vinci y Men in Black. En el caso del afamado disco, en la Sony MicroVault de 2 GB obtenemos, además del disco original, siete pistas extras y cuatro vídeos musicales.

En cuanto a las películas, vienen en memorias de 4 GB. Un punto posirivo, al menos, podría haber sido la disponibilidad en alta definición de estos títulos, pero de momento no hay noticias al respecto.

Los precios de estas memorias son de 20 dólares para la música y 30 dólares para cada película.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos