El nuevo trailer de 'Thor: Love and Thunder' desvela a su villano: Christian Bale es el Carnicero de dioses

El nuevo trailer de 'Thor: Love and Thunder' desvela a su villano: Christian Bale es el Carnicero de dioses
25 comentarios

El nuevo trailer de la próxima película Marvel, 'Thor: Love and Thunder' viene con sorpresa: en él vemos en toda su gloria al nuevo villano de la película. Se trata de Gorr, también conocido como el Carnicero de dioses, y al que da vida un maquilladísimo pero reconocible Christian Bale. Podremos disfrutar de sus planes deicidas a partir del próximo 8 de julio.

La película, que se inspira en la celebrada etapa en los comics de Jason Aaron donde se presentó a la versión femenina de Thor, se muestra ya claramente a Jane Foster (Natalie Portman) como nueva portadora de Mjölnir y a los Guardianes de la Galaxia como inevitables comparsas del héroe, al que vuelve a encarnar Chris Hemsworth. Otros viejos conocidos que vuelven son Tessa Thompson, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum, además de Taika Waititi, director de la película, en su versión monstruosa y digital.

Otra novedad que nos muestra el trailer es la presencia de Russell Crowe como Zeus, en un papel que permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica. Sería un buen momento para mostrar a uno de los Vengadores clásicos de los ochenta (y pareja una buena temporada de Hulka, ahora que tenemos serie): Hércules, un personaje de fortaleza comparable a los titanes Hulk o el propio Thor.

Por lo demás, el tono de comedia que ya se nos presentó en 'Thor: Ragnarok' y que tanto divide a los fans sigue aquí bien presente, con chistes sobre los genitales del dios del trueno o su dificultad para superar los tropiezos románticos. ¿Humanización de los héroes al más puro estilo Marvel o 'Hostal Royal Manzanares'? Lo sabremos en algo más de un mes.

Temas
Inicio