Ya tenemos el primer avance de 'Thor: Love and Thunder': vuelve la Marvel más pop y extravagante

Ya tenemos el primer avance de 'Thor: Love and Thunder': vuelve la Marvel más pop y extravagante
18 comentarios

Después de algunas películas de tono más grave, como 'Viuda Negra', 'Eternals' o la aún por estrenar 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', vuelve como estaba previsto (que para esto está Taika Waititi a bordo) una pieza que recupera la Marvel más despreocupada y pop. La misma que convirtió las dos 'Guardianes de la Galaxia' o la propia 'Thor: Ragnarok' en excelentes comedias superheroicas.

A la fiesta se unen todos los sospechosos habituales: a Chris Hemsworth, por supuesto, se suma todo el plantel de los Guardianes de la Galaxia, con los que el Dios del Trueno se juntaba últimamente. Más unos cuantos secundarios habituales de las aventuras de Thor, como Valyria -de momento una hipotética-pero-casi-garantizada presencia de Loki no se desvela en el trailer- y, como colofón, la esperada aparición de la nueva portadora de Mjölnir, que ya había sido anunciado que interpretaría Natalie Portman, recuperando su papel pre-'Ragnarok'.

'Ragnarok' no es precisamente de las películas más queridas del universo Marvel. Los fans de la solemnidad de las películas de los Vengadores no coinciden con el enfoque abiertamente autoparódico y lleno de personajes estrafalarios de cineastas como Taika Waititi o James Gunn. En esta película veremos cómo se adapta -entre otras cosas- el arco de Jason Aaron en 'Mighty Thor' en el que Jane Foster toma los poderes de Thor, veremos a Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero y ha sido descrita por sus responsables como "una película de amor", lo que literalmente puede significar cualquier cosa.

De momento el estreno está previsto para el próximo 8 de julio, lo que convertirá a 'Love and Thunder' en la segunda película Marvel en estrenarse  tras la secuela de 'Doctor Strange' y antes de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Con toda seguridad, y significando el regreso veraniego de uno de los Vengadores más queridos, supondrá un nuevo empuje para las finanzas de una Disney que no se decide a dejar del todo atrás el glorioso pasado de las primeras tres fases del MCU.

Temas
Inicio