Compartir
Publicidad

Mega Man, el entrañable videojuego de Capcom, llegará al cine de la mano de 20th Century Fox

Mega Man, el entrañable videojuego de Capcom, llegará al cine de la mano de 20th Century Fox
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todo está listo para llevar a la pantalla grande una de las franquicias de videojuegos más queridas de todos los tiempos, que por cierto lleva años abandonada. Nos referimos a Mega Man, que después de años de negociaciones finalmente la 20th Century Fox ha encontrado a quienes serán los responsables de llevar al robot azul al cine.

Según The Hollywood Reporter, Fox está en la etapa final de las negociaciones para que Henry Joost y Ariel Schulman, quienes están detrás del documental y serie de televisión 'Catfish', se encarguen de escribir y dirigir la película live-action de Mega Man.

Esperemos le hagan justicia

La película contará con la participación del actor Masi Oka (Hiro Nakamura en 'Héroes'), del quien no se sabe qué papel interpretará pero que muchos apuestan por que sea el mismísimo Mega Man. Asimismo, Chernin Entertainment será la productora encargada de adaptar el videojuego para la Fox.

Entre los trabajos de Joost y Schulman se destacan, además de 'Catfish' que ya va en su sexta temporada en MTV, la tercera y cuarta parte de 'Paranormal Activity', así como 'Viral' y 'Nerve', así que no sabemos que tan buena idea sea haberlos elegido para adaptar Mega Man.

En caso de que no lo sepan, Mega Man ha sido una de las franquicias más famosas en el mundo de los videojuegos, la cual fue lanzada por Capcom en 1987 para la mítica NES y a día de hoy cuenta con más de 50 juegos y apariciones en diversas plataformas. El juego se basa en un robot azul llamado Rock, por ello la franquicia es conocida como 'Rockman' en Japón, creado por el Dr. Light, el cual tiene como objetivo luchar contra el Dr. Willy y su ejercito de robots.

Megamanmoviebig

De verdad esperamos que esta película le haga justicia al que es uno de los videojuegos más emblemáticos, el cual ha recibido una gran cantidad de homenajes en forma de historietas y hasta películas creadas por los mismos fans. Incluso ya se prepara una serie animada centrada en niños de nueve años, la cual forma parte de la serie de decepciones que nos ha ido dejando Capcom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos