Batman producido por JJ Abrams y un joven Superman llegan a HBO Max con nuevas series de animación sobre sus orígenes

Batman producido por JJ Abrams y un joven Superman llegan a HBO Max con nuevas series de animación sobre sus orígenes
6 comentarios

Se amontonan hoy las noticias sobre los héroes DC más populares: HBO Max, quizás animada por el buen resultado que las series de Marvel y Star Wars están dando en Disney+, prepara nuevas series protagonizadas por algunos de los héroes DC más populares. Batman vuelve con una serie de animación producida por JJ Abrams y Superman, con una centrada también en los primeros años del personaje.

Batman: Caped Crusader

J.J. Abrams, Matt Reeves (actualmente dirigiendo la nueva encarnación de Batman en la gran pantalla, de la que esta mañana se han filtrado nuevas imágenes), y nada menos que Bruce Timm (creador de la mejor adaptación del personaje, la serie animada de los noventa) son los responsables de esta nueva serie que promete "reimaginar la mitología de Batman". La serie indagará en las "raíces noir" del personaje, lo que sin duda conecta con la propuesta animada de Timm.

Batman

Abrams y Reeves ya han colaborado en otras ocasiones, notablemente con la primera entrega de 'Cloverfield', que produjo el primero y dirigió el segundo. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, afirma que "estamos reuniendo a tres maestros de la narración con J.J., Matt y Bruce -cada uno con su propia comprensión intuitiva y cariño por el personaje- para crear una nueva serie que continuará con el mismo legado de innovación" que supuso la fundacional 'Las aventuras de Batman' de Timm.

My Adventures with Superman

La otra serie anunciada por HBO Max tiene un tono más juvenil y también está coproducida por Cartoon Network. Se centrará en las vidas como veinteañeros de Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen recién llegados al Daily Planet para trabajar. Buena parte del atractivo de la nueva serie, de estética inspirada en el anime, está en las voces originales de su reparto: Jack Quaid ('The Boys') será Clark y Alice Lee ('La extraordinaria playlist de Zoey') será Lois.

En la producción hay nombres como el mencionado Register, Jake Wyatt ('Invader Zim: Enter the Florpus'), Brendan Clogher ('Voltron: El defensor legendario') y Josie Campbell ('She-Ra y las princesas del poder'). Register comenta que "esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy"

Temas
Inicio