Compartir
Publicidad

Volvo considera que las sillas de coche deben ser hinchables

Volvo considera que las sillas de coche deben ser hinchables
17 Comentarios
Publicidad

La silla es un elemento de seguridad al que nos vamos acostumbrando, ya que llevan siendo obligatorios en muchos países, y por lo tanto, nos parece estupendo que trabajen en conseguir crear la solución más óptima y cómoda. Fabricantes de vehículos como Volvo proponen una idea tan interesante como una silla de coche hinchable.

Es una realidad que las sillas para coche son un elemento normalmente pesado, y que ocupa sitio si no la vamos a utilizar. La propuesta del fabricante de coches podría cambiar la industria, y teniendo en cuenta sus niveles de seguridad, no creemos que se hayan sacado nada de la manga que no sea realmente una alternativa.

En lugar de montar la estructura rígida de una silla, confeccioanda entre plástico y metal, la silla de Volvo tira de componentes que podemos encontrar en una embarcación hinchable. El invento cuenta con un sistema de hinchado y deshinchado automático, que tarda 40 segudos en hacer su trabajo.

Si os parecía poco práctico, los ingenieros de Volvo la han convertido en un dispositivo conectado, y a través del teléfono podemos programar, o controlar remotamente, para que se vaya hinchando.

Cuando está plegada, ocupa el espacio de una bolsa de doble asa de las que nos echamos a la espalda, por lo que podemos transportarla o guardarla en el maletero con facilidad. Lo mejor es que la conozcáis en vídeo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio