Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom ONE y TomTom XL con IQ Routes

TomTom ONE y TomTom XL con IQ Routes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

TomTom ya tiene lista una nueva versión de dos de sus navegadores más conocidos, el TomTom ONE y el TomTom XL, con la novedad de la incorporación de la funcionalidad IQ Routes, la cual nos ofrece rutas más precisas y adaptadas a nuestras necesidades.

IQ Routes tiene en cuenta el día y la hora en que vamos a hacer el desplazamiento y, en base a datos estadísticos recogidos previamente, calcula la ruta más eficiente y nos indica la hora de llegada con bastante precisión. A ello se le une el asistente de carril, que nos indica claramente cuando y como debemos tomar la salida, mostrando el carril indicado para ello en pantalla.

Ambos modelos se ponen a la venta en Reino Unido a partir de mitad de este mes. El TomTom ONE IQ Routes viene con una pantalla de 3.5 pulgadas y un acabado en color negro, con un precio de 165 al cambio con los mapas del país y de 185 euros con los mapas de Europa.

El TomTom XL IQ Routes aumenta el tamaño de pantalla hasta las 4.3 pulgadas y los precios son de 210 euros con el mapa del país y de 230 euros con los mapas de Europa. Los dos incorporan el soporte EasyPort integrado en el propio dispositivo y utilizan la tecnología MapShare para disponer de las últimas modificaciones de los mapas.

TomTom ONE IQ Routes

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos