Compartir
Publicidad
Publicidad

Subwoofer para coches de Pioneer

Subwoofer para coches de Pioneer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que estos días se celebra en París su famoso Salón del Automóvil, que podéis seguir en Motorpasión al segundo, os traemos a Xataka un subwoofer para colocar en el maletero de vuestro coche, si es que os gusta eso.

El subwoofer que os proponemos lo ha diseñado y fabricado Pioneer, y se llama TS-WX77A. Como ves en la imagen es un altavoz muy sencillo, plano (8.2 cm de alto) y fácilmente ajustable a cualquier maletero. Nos ha gustado que el material exterior con el que está fabricado sea poliuretano, lo que le da características antideslizantes y de resistencia a los arañazos, para que podamos seguir usando el maletero para lo que fue creado, llevar maletas o objetos sin preocuparnos El conducto de salida del aire está alimentada por dos subwoofers de 16 cm para asegurar la buena reproducción de los graves.

El equipo cuenta con amplificador interno MOSFET de 200 Watios, entradas RCA, filtro de frecuencias, disipador de calor de aluminio fundido y mando a distancia por cable para el control de la ganancia y el filtro de frecuencias.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos