Compartir
Publicidad

Pioneer saca nuevas radioCD con bluetooth

Pioneer saca nuevas radioCD con bluetooth
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha anunciado tres nuevos equipos de sonido para el coche que refuerzan su apuesta por este segmento en detrimento de otros que no eran tan rentables, como las pantallas de plasma, que ya vimos que abandonaron a su suerte. Los tres nuevos modelos de radio-CD son equipos avanzados, que destacan por la tecnología de micrófono doble y reconocimiento de voz y donde la función manos libres es vital.

Los nuevos Pioneer DEH-P8100BT, DEH-P7100BT y el DEH-6100BT integran conectividad bluetooth proporcionada por Parrot para disponer en nuestro vehículo de sistema manos libres y música en streaming.

radiocd_pioneer_bluetooth_2.jpg

Los modelos más avanzados son las unidades DEH-P8100BT y DEH-P7100BT, que incorporan función de reconocimiento de voz que permiten manejar el sistema de manos libres enviando órdenes con la voz.

Todos los nuevos modelos incorporan micrófonos externos ajustables en todas direcciones para recoger mejor la voz. El radioCD DEH-P8100BT usa además un micrófono doble para reducir el ruido no deseado. Este modelo, que es el más avanzado, lleva también dos puertos USB posteriores para conectar dos reproductores como un iPod a la vez.

Los precios de estos equipos de audio para el coche de Pioneer van de ls 270 a los 420 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos