Compartir
Publicidad

Pioneer saca de diversas fuentes la música para tu coche

Pioneer saca de diversas fuentes la música para tu coche
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque conectar el reproductor o teléfono es lo más cómodo a la hora de llevar nuestra música en el coche, no suele ser lo que nos ofrece el mejor resultado. Nada como sonido de calidad mientras viajamos.

Los nuevos sistema de sonido para coches de Pioneer, los MVH-P8200 y MVH-P8200BTT buscan recoger la música de prácticamente cualquier lugar. Así, los equipos cuentan con entrada USB, lector de tarjetas de memoria, bluetooth y por supuesto conexión para el iPod.

El punto fuerte de los nuevos equipos de Pioneer para nuestro coche es la combinación el control integrado y la pantalla de 3 pulgadas para gestionar de forma sencilla nuestra música provenga de donde provenga. Si la fuente es un iPod o iPhone, la interfaz será mejor y más completa.

Respecto a la compatibilidad con formatos, no tendremos problemas con los archivos MP3, WMA y los AAC que compremos en la tienda iTunes de Apple., tanto si provienen del reproductor como de una memoria USB o tarjeta SD.

mvh8200bt_main_gallery.jpg

Ya en el campo del sonido puro y duro, estos nuevos equipos incorporan la tecnología de Pioneer Advanced Sound Retriever (ASR) que se encarga de mejorar el sonido de los archivos musicales comprimidos, aunque nos extraña que con los sistemas de sonido habituales de los turismos vayamos a necesitarlo.

El modelo más avanzado, el Pioneer MVH-P8200BT, incluye tecnología bluetooth de Parrot para la función de manos libres.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos