Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer lanza nueva familia de receptores AVH digitales para coche

Pioneer lanza nueva familia de receptores AVH digitales para coche
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto tablet y tanto smartphone conectado, el mercado de dispositivos de audio para el coche parece haberse enfriado bastante. Con todo, sigue habiendo personas que gustan de instalar equipos de sonido de altas prestaciones en el vehículo. Para ellos, Pioneer ha renovado por completo su gama de receptores AVH, el corazón de todo buen sistema de audio sobre ruedas.

La nueva familia de dispositivos está compuesta por cinco modelos. Los tres más avanzados son los AVH 8400BT, 4400BT y 3400 DVD. Los tres integran pantalla táctil de 7 pulgadas VGA que, en el caso del modelo con DVD, baja hasta QVGA. Les siguen los AVH 2400BT y 1400DVD, con pantalla de 5.8 pulgadas QVGA. Todos los modelos BT incorporan, como sugieren las siglas, conectividad Bluetooth para teléfonos móviles.

De toda la gama, el modelo más completo es el Pioneer AVH 8400BT. Incorpora ranuras frontales para tarjetas SD y puerto USB para dispositivos de almacenamiento masivo. La compatibilidad de archivos se extiende a música, imágenes en JPG o vídeos en un buen puñado de formatos.

Pioneer AVH 8400BT

A nivel de sonido, el 8400BT incluye cuatro salidas preamplificadas de cuatro voltios y la posibilidad de establecer dos zonas de audio para asientos delanteros y traseros (útil en el caso de que tengamos niños en la parte de atrás viendo una película). Una curiosa función llamada MixTrax permite remezclar los temas de una lista de reproducción en dunción de las características de las canciones, aunque no estamos muy seguros de si esto es recomendable para otro tipo de estilos más allá de la música electrónica.

El 8400BT es compatible con etiquetado de temas de iTunes y permite sincronizarse con un cierto número de aplicaciones de terminales Apple. Su precio, eso sí, es bastante elevado: 649 euros. La gama comienza en precios de 329 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos