Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon se pasa a los navegadores GPS propios

Navigon se pasa a los navegadores GPS propios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de una serie de navegadores del fabricante Navigon. Xataka asistió al acto y pudo comprobar la excelente pinta que tienen los nuevos equipos, que han supuesto un cambio de actitud en la empresa, que se ha decidido por fin a poner toda su experiencia en software para navegadores GPS en sus propios productos para el mercado.

Con divisiones en software para PDA, PNA y teléfono móvil y colaboraciones con los principales fabricantes de la industria del automóvil, el lanzar sistemas de navegación diseñados íntegramente por la empresa era un paso lógico.

La nueva familia de navegadores presentados está compuesta por los modelos NAVIGON 5100 y 7100, que ya fueron mostrados a la prensa en el pasado Cebit de Alemania, y en los que podemos encontrar un diseño muy logrado y limpio al que se une una serie de características innovadoras que no es sencillo encontrar en otros navegadores, como por ejemplo el asistente de carriles, que muestra cual es la bifurcación correcta en las vías con más de un carril.

En las siguientes entradas analizaremos detenidamente cada uno de estos navegadores, que nos ofrecen avances como la visión de las señales tal y como son, mapas de 14 países europeos con avisos previos de cambio de país, instrucciones de voz para controlar el navegador o visión real de los cruces.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos