Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon insiste en el contenido dinámico para sus navegadores

Navigon insiste en el contenido dinámico para sus navegadores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Navigon, como deben hacer los fabricantes de navegadores GPS para mantenerse de forma competitiva en el mercado, sigue completando su contenido dinámico. Live Services es lo nuevo de Navigon, servicio que ya está disponible para los conductores que tengan un dispositivo compatible.

Cuando hablamos de contenido dinámico ya no nos referimos solo a la información sobre el estado del tráfico o noticias en tiempo real, sino que se amplía con datos sobre plazas libres en parkings públicos y en el futuro, actualización de sitios de interés, con horarios y demás información sobre restaurantes o información sobre cortes de carreteras o nuevos tramos recién abiertos al tráfico.

Además de los servicios complementarios, los mapas, lo más importante de un navegador, también está previsto que se puedan actualizar en tiempo real. Y no solo las carreteras, sino los letreros. En esa actualización dinámica los otros usuarios de mapas Navigon tendrán un papel importante, pues podrán añadir esa información al sistema para que quede posteriormente a disposición del resto de usuarios.

Ahora, lo que los usuarios activos pueden aportar se llama Mobile Safety Camera Live. Con este servicio, los usuarios de Navigon Live pueden ir comunicando a los demás los últimos radares móviles de velocidad con el botón aviso de cámara. Evidentemente este tipo de comunicados de otros usuarios es comprobado lo antes posible por el servicio de Navteq para dejarlo a disponibilidad del resto de consumidores.

Este tipo de servicios no será gratuito, y tendrá un coste de unos 70 euros al año.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos