Compartir
Publicidad

Navigon 2110 max

Navigon 2110 max
0 Comentarios
Publicidad

Tener una gama amplia de navegadores, para todos los bolsillos, pero manteniendo la calidad y algunas de las funciones que hacen famoso a tus navegadores, debería ser obligatorio. Navigon lo ha cumplido con la presentación del Navigon 2110. Se pone a la venta en abril por 259 euros.

Si bien tiene un precio muy ajustado, no ha dejado de lado lo que más nos ha gustado de sus navegadores cuando los hemos probado:

  • Diseño cuidado, casi único en el mundo de los navegadores GPS.
  • Ayudas a la conducción, como el asistente de carril Pro que avisa antes de que sea necesario, del carril que debemos ocupar para no llevarnos sorpresas en una salida o cruce.
  • Realty View Pro, que nos muestra los carteles y carriles tal y como son en la realidad.
  • Datos importantes y personalizables en la pantalla, así como facilidades para la introducción de datos sin tener casi que tocar la pantalla.
  • Acceso al portal de descargas NAVIGON Fresh para tener los datos siempre actualizados y no llevarnos sorpresas en las rutas que planifiquemos.

Del resto de especificaciones de este navegador es interesante conocer que su pantalla es de 4.3 pulgadas en formato panorámico, que lleva un procesador de 400 MHz con 64 MB de memoria ROM y de 64 MB de memoria RAM, que puede recibir el estado del tráfico en tiempo real y que tiene una autonomías de hasta 3 horas, una de las más altas de su categoría.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio