Compartir
Publicidad

Navegadores TomTom con la guía Campsa

Navegadores TomTom con la guía Campsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los navegadores GPS, más allá de la interfaz, los mapas y la introducción de imágenes reales o recreaciones de las mismas, no avanzan demasiado. Y que conste que lo que he comentado no me parece poco. Pero los fabricantes ya empiezan a ir mirando a otro lado y los puntos de interés, ayudas en carretera, los servicios añadidos para modificar mapas en tiempo real o recibir esas actualizaciones, y la conectividad total de la que ya hemos hablado, es el futuro más próximo.

El paso por mejorar los puntos de interés ha quedado patente con el anuncio por parte de TomTom, relativo a que sus navegadores ahora disponen de la guía Campsa incorporada.

Este añadido, disponible desde este mismo mes en sus navegadores TomTom GO530, GO 730 y GO930, dejará en los equipos de navegación una base de datos actualizada de cerca de 2.000 restaurantes, unos 2.000 hoteles, alrededor de 3.600 estaciones de servicio y detalles turísticos de unas 1.000 localidades. Además, los equipos nos facilitarán los números de teléfono de los establecimientos, así como horarios, modo de pago, tipo de menú, precio medio o la valoración del restaurante.

Para los grandes aficionados a la cocina (si es para comer mejor), estamos encantados con este añadido.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos