Compartir
Publicidad

Navegadores GPS TomTom ONE y XL

Navegadores GPS TomTom ONE y XL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los navegadores TomTom, quizás los más famosos en muchos países, se renuevan en diseño para adaptarse a los nuevos tiempos. Son novedad los nuevos TomTom One y TomTom XL. La principal novedad tiene al diseño como protagonista, tanto en el navegador como en el soporte para el coche.

La tercera versión de los navegadores GPS TomTom One y XL llega con un ligero cambio de diseño. Ahora, con tamaños de pantalla iguales a las versiones anteriores, los navegadores TomTom son más compactos. Pero la verdadera mejora viene de la mano de lo que se ha denominado como EasyPort y que consiste en que los nuevos navegadores TomTom cuentan con el soporte de fijación al vehículo incorporado en el propio navegador. El EasyPort de estos navegadores TomTom convierte a estos equipos en más fáciles y cómodos de transportar, al estar todo integrado y ocupar menos espacio que si tuviéramos las piezas por separado.

one.jpg

La renovación de los buques de TomTom no ha pasado solamente por el exterior. La tecnología de ayuda al conductor ha sido mejorada con una serie de nuevas funciones:

  • Nuevo sistema de audio para que las instrucciones de voz ze oigan mejor incluso con mucho ruido de fondo o la música alta. Es uno de las mejoras que más estaba esperando, pues a veces resulta incompatible ir escuchando música y tener el navegador en funcionamiento con satisfacción.

  • Se incorpora la tecnología Map Share, que te recordamos que permite al usuario hacer correcciones en sus propios mapas sobre la pantalla del navegador en el momento en el que vemos algún dato erróneo en la ruta. Eso datos se cargan en Internet y podemos compartirlos y beneficiarnos de las correcciones de otros conductores. La comunidad alrededor de esta herramienta ya es de 20 millones de personas, lo que le da una utilidad mayor.

  • Personalización de la interfaz con iconos, colores de la pantalla, voces y sonidos. también los Puntos de Interés y por supuesto los mapas.

  • Menú Help Me, que nos da asistencia en carretera, ayuda local e información de seguridad. Lo hace proporcionando los teléfonos de los servicios de emergencia, hospital más cercano o incluso instrucciones sobre primeros auxilios.

  • Información al conductor, como avisos cuando sobrepasamos el límite de velocidad, necesidad de una pausa para descansar, ubicación de radares fijos e información del estado del tráfico dependiendo del modelo escogido.

Los nuevos navegadores TomTom One 130 y TomTom XL tendrán precios de entre 180 y 250 euros dependiento del tipo de mapas que escojamos. Y vienen con una serie de accesorios que podemos comprar, como fundas para protegerlos o transportarlos.

Más información | tomtom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos