Compartir
Publicidad

Navegador GPS Navigon 7100

Navegador GPS Navigon 7100
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo navegador de los nuevos Navigon, tras el 5100, es el modelo GPS Navigon 7100.

Del diseño no podemos decir más que lo que ves, exquisito. De hecho, fue el ganador del Best of the Best de uno de los más importantes premios de diseño, el Red Dot Design Award.

Respecto a su hermano pequeño, la pantalla crece para dar cabida a más datos, incluídos los relativos a los límites de velocidad. De tipo táctil, 4.3 son las pulgadas que ocupará en nuestro parabrisas, colocado de nuevo con un brazo de diseño especial.

No podía faltar en este equipo superior la tecnología de Visión Real y Asistente de Carriles, que muestra cual es la bifurcación correcta en las vías con más de un carril de forma absolutamente fiable, aunque habrá que verlo en la realidad.

Incluye también un avisador de atascos gratuito (inteligencia TMC), que propone trayectos alternativos de forma automática en retenciones importantes.

Si queremos detenernos en un punto de interés seguro que encontramos el ideal dentro de sus más de dos millones de destinos especiales, entre los que se encuentran museos, bares o restaurantes.

Las rutas entre las que podemos escoger son: rápida, corta, óptima y bonita, que se muestran en visualización 2D o 3D, o en vista general cartográfica.

Admite instrucciones de voz del conductor, aviso si superamos el límite de velocidad e información real de señales. El manos libres también va incorporado.

En cuanto a las características técnicas relativas al procesador, memoria o chip receptor GPS, son iguales que el modelo 5100.

El Navigon 7100 con mapas regionales estará disponible por 399 euros, costando 479 el modelo con los mapas europeos.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos