Compartir
Publicidad
Publicidad

HS Network NAVIst III, dispositivo multifunción para el coche

HS Network NAVIst III, dispositivo multifunción para el coche
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El HS Network NAVIst III se presenta como el hub de contenidos definitivo para el coche, ya que centraliza prácticamente todas las funciones que podamos desear en un solo dispositivo.

Así, con un formato de doble DIN tenemos un navegador GPS, reproductor de música y vídeo, sintonizador de televisión digital y reproductor de DVD, con múltiples entradas para algunas de esas funciones. Además permite conectarle pantallas externas (por ejemplo para que el acompañante pueda ver una película de forma cómoda) y también una cámara trasera, para facilitar el aparcamiento.

El NAVIst III dispone de una pantalla principal táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 × 400 píxeles, la cual se desliza para mostrar la diferentes entradas del dispositivo: un lector de DVD, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas SD o un cable para conectar el iPod. Adicionalmente, ofrece soporte para Bluetooth, que permite escuchar música y realizar llamadas mediante manos libres.

Dispone de un disco interno de 2.5 pulgadas donde podremos almacenar y copiar contenido y de un amplificador de cinco canales con 50 vatios cada uno. De momento se desconoce cuando se pondrá a la venta y a que precio lo hará.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos