Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin también quiere coches con navegación asistida más realista

Garmin también quiere coches con navegación asistida más realista
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un lugar en el que los navegadores clásicos tienen las de ganar – por ahora – es el panel de mandos de los coches. No tiene por qué ser un GPS dedicado porque la integración de tablets y smartphones está bien encaminada, pero al conocer novedades de sistemas de navegación integrados en el coche uno aprecia el cuidado que las marcas le dan a ese aspecto.

Garmin es una de ellas. Ante el empuje de los sistemas realistas de Google en coches de la competencia, Garmin ha llegado a un acuerdo con Chrysler Y Dodge para dotar a sus modelos más preparados de 2013 del sistema Street View con el que ya cuenta en sus aplicaciones para smartphones.

Esta nueva vista ofrece edificios en tres dimensiones de la mayoría de ciudades principales de EEUU, datos topográficos en los mapas y la tecnología Junction View que muestra señales, salidas e intersecciones de forma realista. Este último sistema ya ha alcanzado las 60.000 zonas en EEUU.

Los sistemas de rutas habituales también estarán presenten en los nuevos vehículos de Chrysler, que dispondrán de las rutas más habituales así como aspectos repetitivos de conducción almacenados en el navegador, de forma que éste se pueda “adelantar” o al menos facilitar rutinas de conducción.

Vía | Autopia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos