Compartir
Publicidad

Belkin TuneCast Auto Live, aprovechando las nuevas funciones del iPhone

Belkin TuneCast Auto Live, aprovechando las nuevas funciones del iPhone
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades del iPhone OS 3.0 será la introducción de compatibilidad con dispositivos externos, a los cuales podrán acceder las aplicaciones que instalemos en nuestro teléfono. Belkin va a sacar partido de esto en uno de sus nuevos periféricos.

Es el Belkin TuneCast Auto Live, un emisor de FM con el que podremos escuchar la música de nuestro teléfono a través de la radio del coche. Si habéis probado algún sistema de este tipo sabréis que, sobre todo en grandes ciudades, es difícil encontrar alguna frecuencia libre.

Con la aplicación ClearScan Live se intenta solucionar este problema, combinando el GPS del iPhone con una base de datos que indica para cada posición cual es la mejor frecuencia para emitir. Esta base de datos se retroalimentará con datos enviados por otros usuarios de esta aplicación.

Además, la aplicación nos permite controlar el resto de funciones del Belkin TuneCast Auto Live: guardar frecuencias favoritas, cambiarlas manualmente,... El dispositivo estará a la venta a partir de otoño con un precio de 80 dólares, mientras que la aplicación podrá descargarse gratuitamente.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos