Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi e-bike: ya tienes un nuevo sueño eléctrico

Audi e-bike: ya tienes un nuevo sueño eléctrico
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Tengo que descubrir cuándo fue el momento en el que los ingenieros y diseñadores tuvieron acceso a mis sueños más geeks y me robaron la imagen de la que ahora es su prototipo de bicicleta eléctrica. ¡Porque es como la de mis sueños!

La Audi e-bike es solo un concepto pero sigue la línea de vehículos eléctricos que entran en tu cerebro con solo echarles una rápida ojeada. Sucuerpo de fibra de carbono solo pesa 1.6 kilogramos, para un total de 21 kg. Y el alma es tecnología pura.

En su interior cuenta con un ordenador de abordo con pantalla táctil que nos da información de nuestro ejercicio. La bicicleta admite tres modos de funcionamiento: con nuestro esfuerzo, de forma totalmente eléctrica o con pedaleo asistido.

Audi e-Bike

La bicicleta de Audi tiene una batería de 530 Wh, se recarga en solo dos horas y media, y permite ser gestionada con un teléfono móvil de forma inalámbrica, el cual nos puede servir para subir progresos a la red o desbloquearla.

Aunque como puedes ver en el vídeo siguiente, lo más llamativo es el poder gestionar desde ese control táctil los caballitos y demás piruetas que nos permite realizar con tranquilidad su motor eléctrico en combinación con el control de estabilidad. Una pasada.

Vía | The verge.

Más información | Audi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos