Compartir
Publicidad

Teac SR-100i, conocemos al hermano pequeño de Zeppelin

Teac SR-100i, conocemos al hermano pequeño de Zeppelin
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como si de un melodrama televisivo de media tarde se tratase, el sistema de sonido Teac SR-100i parece el hermano mellizo del Bowers & Wilkins Zeppelin llevado lejos del seno familiar poco despues de ser concebidos. Pero lejos de esta burda ficción, se encuentra un sistema de sonido que recoge las sinuosas formas de éste para adaptarlas a una completa serie de funciones por la mitad de precio.

Como bien es de suponer, en el Teac SR-100i la reducción en costes implica que gran parte de la potencia que se le podría atribuir también se ve menguada a la mitad, aunque no por ello deja de ser un completo sistema de sonido que puede hacer las delicias del usuario en cualquier rincón de la casa.

En el interior de su chasis de casi 57 centímetros de envergadura oculta dos altavoces de 50 vatios de potencia cada uno para dar salida a todo tipo de melodías reproducidas desde un iPhone o iPod, para los que también hace las veces de cargador, así como desde un CD o memoria USB, siendo totalmente compatible con el formato MP3.

Para rematar la faena, también incorpora sintonizador digital de radio FM y conexión RCA auxiliar para ser usado como altavoz externo. Como no podía ser de otra forma, le acompaña el siempre bienvenido mando a distancia, teniendo constancia en todo momento de la función activa mediante la pantalla LED del frotal.

El sistema Teac SR-100i acaba de ser presentado en los Estados Unidos donde se pondrá en circulación a un precio de 299 dólares (245 euros).

Más información | Teac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos