Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector de sonido Yamaha con reescalado de vídeo

Proyector de sonido Yamaha con reescalado de vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha presentado en sociedad su nuevo proyector de sonido. Evidentemente en el aspecto de sonido no hay mucha novedad que remarcar. Se trata de nuevo de un sistema de altavoces compacto que crea el efecto de sonido envolvente sin ocupar apenas espacio, con la ventaja de poder colocarlo debajo del televisor si lo tenemos colgado de la pared.

El nuevo proyector de sonido Yamaha YSP-3050 está compuesto de 23 amplificadores que trabajan para dar sonido a 21 pequeños altavoces y 2 subwoofers. El sonido que simula es el mismo que el de un sistema 5.1, compatible con SRS, DTS Neo:6 y Dolby Digital. Además podemos escoger entre diferentes combinaciones de los altavoces, como la proyección de sonido para una sola persona.

La novedad que nos ha gustado de este proyector de Yamaha es que puede actuar como reescalador de vídeo que introducimos en el sistema por medio de señal compuesta, HDMI (dos puertos de entrada) o de componentes. Luego, gracias a la salida HDMI, podemos obtener una imagen a 720p y 1080p.

El proyector también lleva radio FM y soporte para XM Radio, además de una base opcional para colocar un iPod. Si te ha gustado, el precio seguramente te eche para atrás: 1.400 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos