Compartir
Publicidad

Pioneer tiene nuevas barras de sonido bien conectadas

Pioneer tiene nuevas barras de sonido bien conectadas
3 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha confirmado la próxima salida al mercado de sus nuevas barras de sonido. Son tres modelos con la conectividad bluetooth como bandera, reforzada en dos de ellas con WiFi, lo que permite que DLNA y Miracast estén entre las funcionalidades y que conectar diferentes fuentes de sonido y vídeo no sea un suplicio.

Los modelos más completos son las barras Pioneer SBX-N700 y SBX-N500 los cuales, además de recibir contenido vía bluetooth desde dispositivos móviles u ordenadores, son a su vez emisores, por lo que podemos enviar ese audio a otro altavoz o a unos auriculares de forma sencilla. Ideal para ver televisión sin molestar, por ejemplo.

La tecnología de los receptores AV de la compañía se ponen al servicio de estas barras de sonido. Así, los modelos SBX-N500 y SBX-300 llevan integrados los subwoofers en el propio diseño de la barra, de manera que no necesitemos un elemento extra. Éste sí que está presente en el modelo más avanzado, el Pioneer SBX-N700, cuyo elemento de graves proporciona al sistema 150 W extra.

Por cierto, si temías por el bloqueo del receptor IR de tu televisor al colocar estas barras de sonido, Pioneer les ha dado un elemento repetidor para que, si quieres colocarlas justo delante del televisor, lo hagas sin miedo. Los tres modelos, sin más detalles por ahora, llegarán al mercado en noviembre.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio