Compartir
Publicidad

Nuevo iPod Touch con 16 GB y sin cámara principal

Nuevo iPod Touch con 16 GB y sin cámara principal
37 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado sin demasiado ruido un nuevo modelo de iPod Touch con precio más asequible que los que podíamos encontrar hasta ahora. No se trata de una renovación importante sino más bien de un añadido en la gama, aunque separado de los modelos de 32 y 64 GB un par de razones.

La novedad más destacada de este iPod Touch es que su memoria interna es de 16 GB. Hasta ahora no había modelo de esta gama con tan poco espacio interno. La pantalla se mantiene en las 4 pulgadas, Retina con resolución de 1.136 x 640 píxeles, brillo de 500 cd/m2 y contraste de 800:1.

Las diferencias con los modelos de 32 y 64 GB

El nuevo iPod Touch de 16 GB presenta como principal cambio respecto a los modelos con más capacidad, la ausencia de la cámara principal iSight de 5 megapíxeles. Sí que mantiene la dedicada a Facetime de 1.2 MP y capaz de grabar vídeo a 720p.

A nivel de diseño, sigue con un peso, grosor y dimensiones bastante reducidas, exactamente las mismas que la última generación (para ser exactos pesa dos gramos menos), pero solo estará disponible en color plateado, y pierde el enganche para la banda de muñeca que caracteriza a sus hermanos mayores.

Nuevo iPod touch de 16 GB

iPod Touch de 16 GB, precio y disponibilidad

El único modelo de iPod Touch 16 GB disponible tiene un precio de 249 euros y ya se puede comprar en la tienda de Apple.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio