Compartir
Publicidad

Memup saca nuevos reproductores portátiles

Memup saca nuevos reproductores portátiles
12 Comentarios
Publicidad

Memup recarga su catálogo de reproductores de música y vídeo portátiles con la mente puesta en el verano. En ellos, además de vídeo y música, se pueden tener imágenes o ebooks, aunque esto último ya sabemos que solo es algo anecdótico y mediático. Ni a mis peores enemigos les recomndaría que leyeran libros electrónicos en equipo de este tipo.

Los nuevos Memup M24 HD y M30T HD vienen con capacidades de 4 y 8 GB en el primer caso, y de solo 8GB en el modelo M30T. Sus precios son de 45, 59 y 69 euros respectivamente.

El modelo Memup M24 HD es un cacharro que incluye casi todo en formato diminuto: reproductor de música, de vídeo, radio FM, e incluso cámara de fotos digital, con altavoz integrado, micrófono y lector de tarjetas microSD. Su autonomía es de 10 horas en audio y 5 en vídeo. Especialmente la de audio nos parecer escasa.

En cuanto al modelo Memup M30T HD, su pantalla es táctil y tiene 3 pulgadas de diagonal, el diseño nos gusta menos y también viene con pleno de funcionalidades y aplicaciones como calendario o juegos.

 Memup m30thd4.jpg

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos