Compartir
Publicidad

Gramohorn II, diseño y extravagancia para los los altavoces diseñados por HTC

Gramohorn II, diseño y extravagancia para los los altavoces diseñados por HTC
13 Comentarios
Publicidad

Los responsables de HTC están intentando recuperar el buen camino de diversas formas: hace poco contrataron al actor Robert Downey Jr. para una campaña de marketing, pero también quieren impulsar otras áreas como el diseño de accesorios.

Lo demuestra el llamado Gramohorn II, un diseño de HTC UK que ofrece un sistema de sonido completo para el HTC One. Este dock con altavoces pasivos es capaz de captar el sonido que sale del altavoz frontal del HTC One y lo potencia con el curioso diseño de estas bocinas.

Gramohorn II

El diseño es un trabajo de Justin Wolter, que en realidad se ha basado en un modelo previo que estaba disponible para los iPhones pero que solo contaba con una bocina.

Este sistema, por cierto, no será en absoluto barato: el modelo con acabados en plásticos y resina costará 1.600 dólares, mientras que el modelo en acero costará 8.000 dólares. Por supuesto la idea es la de que el diseño cuenta en esta ocasión tanto o más que el verdadero rendimiento del sistema de sonido.

Parece que no será el último de los accesorios extravantes de HTC Reino Unido, cuyo director general ha indicado que "más proyectos creativos excitantes para cambiar la experiencia de uso de los smartphones llegarán pronto".

Vía | TechCrunch Más información | Gramohorn II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio