Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba XD-E500 quiere alargar la vida de los DVD

Toshiba XD-E500 quiere alargar la vida de los DVD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si acabas de perder una de las peores batallas, ¿te unirías al enemigo y tratarías de tomar otro camino? Toshiba ha optado por lo segundo y tras perder en la batalla de la alta definición con Sony y su formato Blu-Ray, no ha querido apoyar este formato con su nuevo reproductor, aunque la sensación al hablar del Toshiba XD-E500 es de estar ante un reproductor de Blu-Ray sin lector para ese tipo de discos.

El Toshiba XD-E500 es un reproductor de discos DVD que además de reescalado, introduce una serie de mejoras en la imagen que quieren dar una nueva vida a los viejos discos DVD. Y en el fondo no es una mala elección, pues con los discos Blu-Ray a precios todavía elevados y las descargas de contenido de alta definición a la vuelta de la esquina, recuperar el DVD pero mejorando su calidad es hasta sensato.

El reescalado es la primera mejora que nos propone el reproductor Toshiba XD-E500, que llega con la tecnología que Toshiba ha llamado XDE (eXtended Detail Enhancement). El contenido del DVD sube de calidad hasta ofrecernos una salida de vídeo de 720p, 1080i o incluso 1080p. Pero también se mejora el detalle de las imágenes, los colores y el contraste.

La tecnología que Toshiba aplica en este reproductor dice que solo actúa cuando es necesario, y que es un punto intermedio, un camino previo de la imagen en la alta definición. ¿Una falsa alta definición? Pues parece que sí.

Pero el reproductor no está nada mal. Con un precio ajustado, de 150 dólares, también lee archivos DivX y tiene salida HDMI-CEC.

Vía | Yahoo.
Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos