Compartir
Publicidad

Tivo con acceso a Youtube

Tivo con acceso a Youtube
0 Comentarios
Publicidad

Tener Youtube en cada uno de los televisores de casa es algo que acabará ocurriendo más pronto que tarde. En cuanto el sitio de vídeos de Google dé el paso definitivo a la alta definición, la excusa de la calidad de imagen en pantalla grande se acabará. Y lo lógico es que las cadenas de televisión ofrezcan sus programas y series en Youtube y cuando yo quiera y pueda ver ese contenido, accederé a él con ayuda de mi televisor.

Panasonic ya está trabajando mano a mano con Google para que ese televisor Youtube sea una realidad, y el AppleTV también dio el salto oficial a Internet. Ahora Tivo, que es muy usado en EEUU aunque aquí no lo podamos probar, se sube al carro de Google y van de la mano para ofrecer los contenidos de Youtube en el televisor.

El acuerdo de Tivo con Google quiere convertir a esta caja inteligente que ponemos junto a la tonta, en el enlace del contenido de vídeo de Internet, cada vez más valorado, con nuestro televisor. Y si quiere tener éxito debe hacerlo de una forma transparente para el usuario, que uno no sea consciente de que está accediendo a contenido de Internet si no que piense que es un canal más o varios, a los que puede acceder con el mando a distancia.

Pensando en ello ya hay productos en el mercado como el Logitech DiNovo Mini, muy importantes para que todo Internet llegue de forma definitiva y en condiciones al televisor de casa.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos