Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung acoge el servicio de descargas NetFlix en sus Blu-Ray

Samsung acoge el servicio de descargas NetFlix en sus Blu-Ray
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si los reproductores de Blu-Ray no quieren quedar apartados y convertirse en piezas de museo a corto plazo, están obligados a hacer lo que algunos modelos del fabricante Samsung. Concretamente los modelos Samsung BD-P2550 y BD-P2500, con un coste de unos 300 euros, vendrán preparados para recibir las descargas de películas de la compañía Netflix. LG y ellos ya estaban preparando un reproductor especial para que descargue también esos títulos que podemos alquilar o comprar por Interner en alta definición. También lo hacen con Microsoft y su Xbox 360.

Los usuarios que ya posean uno de estos dos reproductores de discos Blu-Ray de Samsung podrán actualizar el firmware de los mismos de forma gratuita para recibir la señal de Netflix en streaming. Su catálogo lo componen más de 12.000 títulos entre cine y televisión.

Un buen movimiento por parte de Samsung, que no quiere dejar al azar el que las ventas de discos Blu-Ray, y por lo tanto de reproductores, puedan crecer. De hecho, esas ventas no van tan bien como se esperaba debido al alto precio de los discos y la poca mejora en términos de extras o funcionalidades nueva que el usuario ve en el formato Blu-Ray.

Vía | YahooTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos