Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores Blu-Ray de Pioneer de alta gama

Reproductores Blu-Ray de Pioneer de alta gama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha puesto en el mercado esta misma semana dos reproductores de Blu-Ray que no son los gama baja o de entrada que solemos ver frecuentemente.

Los reproductores de Blu-Ray Pioneer Elite BDP-05FD y Pioneer BDP-51FD se centran principalmente en ofrece un sonido e imagen (lo primero sobre todo) que los haga destacar por encima de otros modelos del mercado. Los nuevos formatos de audio, como el DTS-HD, están soportados de serie o preparados para una actualización de firmware que los habilite.

Con precios de 700 y 800 euros, los modelos Pioneer Elite BDP-05FD y BDP-51FD BonusView la velocidad de funcionamiento es otro de los puntos en los que Pioneer se ha puesto las pilas. Con estos reproductores de Blu-Ray ya no pasará un tiempo eterno, con tiempos de carga de 22 segudnos y apertura de la bandeja desde cero en 15 segundos. Parece mucho tiempo, así que imagina en cuánto lo hacen otros modelos.

pioneer-blu-ray-disc-player_3-thumb-450x160.jpg

Como suplementos, estos reproductores de Blu-Ray tienen una garantía de larga duración, conectores de oro, mejoras en el decodificador y controles táctiles.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos