Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductor Blu-Ray de Sharp con disco duro

Reproductor Blu-Ray de Sharp con disco duro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La selección natural y evolución en la electrónica de consumo nos dice que los actuales reproductores /grabadores de DVD con disco duro evolucionarán hacia equipos solo con disco duro y conexión a Internet o equipos como el último que Sharp ha presentado en Asia y que nos deja un reproductor de Blu-Ray que es además grabador de disco duro.

Los modelos BD-HDW30, BD-HDW25 y BD-HDW22 entran en el mercado con una capacidad de de disco duro de 1 TB, 500 GB y 250 GB respectivamente, además del reproductor de discos Blu-Ray, como ya hemos dicho. Con estos equipos podemos grabar contenidos en formato MPEG-4 (H.264), que provienen de dos sintonizadores, uno analógico y otro digital.

Como combinación de tecnologías, este reproductor/grabador de Sharp es interesante, pues aúna la flexibilidad del disco duro con los discos Blu-Ray, que en el caso de que fueran grabadores, nos dejarían una oportunidad de almacenar esos contenidos provisionales del disco duro en discos ópticos, cuando bajen de precio claro, aunque mucho nos tememos (y apostamos por ello) que para entonces, otra tecnología (flash, online) se haya hecho con el dominio del almacenamiento.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos